martes, 15 de julio de 2014

CANNES LIONS 2014


LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD DEL MUNDO
 
Como todos los años, la elite mundial de la publicidad se da cita en Cannes para premiar las mejores piezas de comunicación, en distintas categorías de producto y en aplicación a diferentes medios.  La publicidad es un reflejo de la cultura masiva, de los códigos, de los imaginarios, de la estética urbano cotidiana, y como tal un referente de las tendencias de hoy.
A continuación les comparto una muestra de mis piezas favoritas de TV galardonadas con el León de Cannes… El Oscar de la publicidad que se entregaron a finales de junio:


Para facilitar la descarga, de doble click sobre la imagen, amplíe a pantalla completa y de play
 
Agencia: BBDO NEW YORK  para Anunciante: ANHEUSER-BUSCH, 2014
 
Agencia: WIEDEN+KENNEDY para Anunciante: NIKE, 2014
 
Agencia: CHI & PARTNERS  para Anunciante: LEXUS INTERNATIONAL, 2014

Agencia: mcgarrybowen para Anunciante: HONDA, 2014
 
Agencia: BBH NEW YORK para Anunciante: SONY, 2014
 
Agencia: SS+K para Anunciante: HBO GO
 
Agencia: WIEDEN+KENNEDY para Anunciante: LURPAK, 2014


Para mayor información y más categorías
http://www.canneslionsarchive.com/winners/results/film-craft

No hay comentarios:

Publicar un comentario