miércoles, 19 de junio de 2013

CANCIONES DE TEMPORADA




 

Estas son las canciones que me  están llenando alegría por estos días, sonidos del indie, del pop, del rock que incluyen letras y coros como los oímos en los 80s, toman elementos de la electrónica,  pero con mucha presencia de lo vocal.   Disfrútenlas  

El inglés Sam Smith nos deleita con su single Latch del álbum Disclousure publicado a finales del 2012…. Deliciosa…


El dúo Indie Pop Capital Cities de Los Angeles, ha sorprendido por su sonido original, fresco y pegajoso;  desde su salida en el 2011, su música ha sido usada para comerciales de TV y bandas sonoras de películas.  Su canción y video Safe and Sound me fascinan !!!!
 
 
La banda Neo Zelandesa Naked and Famous se ganó a la crítica mundial con su propuesta indie electro pop “ Young Blood”,  se lanzó hace más de un año, pero aún sigue cruzando fronteras en las listas del pop.



El polifacético Robin Thicke, canta, compone y actúa, este canadiense especializado en Rythm and Blues, presentó en marzo el sencillo que le da el nombre a su álbum “Blurred Lines”,  grabado en colaboración del rapero T.I.  Hoy es top 3 de todas las listas del mundo esta semana.... Rumberisima
 
 
Los escoceses de Snow Patrol, formaron su banda en 1994, luego de darse a conocer como teloneros de U2 y luego en festivales en todo el mundo, hoy son un referente de la escena musical, “Just say yes” es un sencillo de su álbum de grandes éxitos… me gusta mucho su estilo indie rock, su vocalista Gary Lightbody tiene un tono grave, fuerte, rockero, pero con una intención un poco más pop… Me encanta.
 
No puedo terminar sin incluir el megahit Get Lucky del dúo francés  Daft Punk, conocidos por su estilo electrónico, presentan esta canción re cool, divertida que se mete en la cabeza.
 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario