martes, 23 de julio de 2013

CANNES LIONS 2013





Desde 1954, los leones de Cannes se han convertido en el punto de referencia de las comunicaciones creativas.  Todos los años este festival premia las mejores piezas de publicidad en diferentes medios como Televisión, con 28 categorías de producto o servicios, piezas para internet, que abarcan diferentes formatos, prensa, vallas, radio, promociones y activaciones, uso creativo de medios, publicidad y estrategias para celulares, diseño, relaciones públicas, innovación y creatividad.
 
 

Un jurado integrado por los protagonistas más influyentes del mundo de las comunicaciones publicitarias alrededor del mundo tiene la difícil tarea de seleccionar a los mejores de la industria…

La publicidad es un reflejo no solo de lo que la gente consume, sino también de las tendencias de tono, moda, valores y estilos… el trend en su máxima expresión.
A continuación les presento algunos de los Films Ganadores de Lions 2013:
 







Agencia: Mc Cann Erickson Australia - Categoría: Salud y seguridad pública - Título: Dumb ways to die (Formas tontas de morir)

Agencia: BBDO Australia - Categoría: Bebidas Alcohólicas - Título: Beer Chase - Anunciante: Carlton & Unitef Brerweries

 
Agencia: Ogilvy & Mather London - Categoría: Cuidado Personal - Título: Camara Shy - Anunciante: Unilever
 


Agencia: BBDO Berlín - Categoría: Automóviles - Titulo Off Road - Anunciante: Daimer Smart
 







Agencia: MOTHER, UK - Categoría: Retail - Título: Playin´with my friends - Anunciante: IKEA

 
 
Agencia: Grey New York - Categoría: Servicios comerciales públicos - Título: Dinner Party  / Pizzeria - Anunciante: Direct TV
 
 





Agencia:  BBH New York - Categoría: Formato corto para Internet - Título: Susan Glen - Anunciante: AXE Unilever (Puede activar subtítulos en enspañol en youtube en los controles de la pantalla)
 
Anunciante: ALB  - Categoría: Film Interactivo / Video - Título: Golden Chains
 
 
Agencia: Wieden + Kennedy, London - Categoría: Alimentos - Título: Weave your magic - Anunciante: ARLA



Agencia: BETC Paris - Categoría: Bebidas no alcohólicas - Título: Baby and Me- Anunciante: Evian
 

Agencia: Wieden + Kennedy US - Categoría: Snacks - Título: Whisper Fight / Life Raft - Anunciante: Oreo




Agencia: BBH London - Categoría: Bebidas No alcohólicas - Título: Pals - Anunciante: Robinsons






Agencia: Grey New York - Categoría: Productos electrónicos y audiovisuales - Título: Inspired - Anunciante: Cannon


 
 
 
 
Vallas / Outdoors


Ideas inteligentes para ciudades inteligentes (IBM)

Impresos (Revistas - Prensa)

Alimenta los instintos de tu gato (Wiskas)

Todos los musculos que vas a necesitar (STIHL)

Audiolibros

Diga NO a la Anorexcia (Star Models)



Para información del festival con la lista de todos los ganadores ingresa a http://www.canneslions.com/work/2013/film

 

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Grancias por mantenernos informadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog.
      Matente al tando de las tendencias cada mes en Trend Shots

      Eliminar