miércoles, 19 de noviembre de 2014

Música de Temporada



Les presento las canciones que más me gustan para esta temporada en la música anglo,  no se oyen fácilmente en las emisoras;  vienen del Indie Pop, con tintes electrónicos y fuerte presencia vocal; sonidos nuevos, refrescantes,  perfectos para fin de año, canciones rumberas y divertidas, que ya están listas para subir a mi i phone. 
Últimamente  todo me suena a Taylor Swift y Maroon Five….  De repente pareciera que las Kardashian también cantan y el resultado es un pop “copy paste” de una canción a otra, prácticamente idénticas; una generación menos talentosa que Lady Gaga, pero con grandes inversiones detrás.  

Espero que disfruten estas propuestas menos comerciales… si lo suyo es  “perrea mami perrea” interpretado por cantantes que hablan como Pablo Escobar cuando era joven, tal vez esta lista no es para usted.

Para facilitar la descarga, de doble click sobre la imagen, amplíe a pantalla completa y de play

Empezamos con “I Won´t let you down” de la Banda de Chicago OK GO, el video es una verdadera obra de arte en términos de coreografía y coordinación impecable, que desde su lanzamiento en octubre ya cuenta con más de 10 Millones de visitas en YouTube.
También de Chicago, Vic Mensa, conocido por su estilo Hip Hop presenta “Down On my Luck”… deliciosa.



El productor británico de música electrónica, Nick Douwma conocido como “Sub Focus”, presenta Close.

El DJ Cassidy de Nueva York, famoso por tocar en las fiestas de celebridades como Beyoncé o JLo, nos trae “Calling all hearts”, con la participación de Jeesie J y Robin Tickle, es como la música  Disco del siglo XXI, me encanta.

“I got U” del productor británico Duke Dumont, está inspirada en el trabajo de Withney Houston, muy buena.
La canadiense Kiesza, nos trae “Hideway”, una mezcla fantástica de electro pop y dance, que debutó con éxito este año en todo el mundo.

El noruego Finnebassen con su Indie Dance y “If you only knew”… aunque la letra sola la componen 8 palabras, suena increíble.
Bonus Tracks alternativos, totalmente cool, totalmente trend

Digital Witness de St. Vincent


Two weeks de FKA




No hay comentarios:

Publicar un comentario