Desde 1954, los leones de Cannes se han convertido en el
punto de referencia de las comunicaciones creativas. Todos los años este festival premia las
mejores piezas de publicidad en diferentes medios como Televisión, con 28 categorías
de producto o servicios, piezas para internet, que abarcan diferentes formatos,
prensa, vallas, radio, promociones y activaciones, uso creativo de medios,
publicidad y estrategias para celulares, diseño, relaciones públicas,
innovación y creatividad.
Un jurado integrado por los protagonistas más influyentes del mundo de las comunicaciones publicitarias alrededor del mundo tiene la difícil tarea de seleccionar a los mejores de la industria…
La publicidad es un reflejo no solo de lo que la gente consume,
sino también de las tendencias de tono, moda, valores y estilos… el trend en su máxima
expresión.
A continuación les presento algunos de los Films Ganadores de Lions 2013:
Agencia: Mc Cann Erickson
Australia - Categoría: Salud y seguridad
pública - Título: Dumb ways to die (Formas
tontas de morir)
Agencia: BBDO Australia - Categoría: Bebidas Alcohólicas - Título: Beer Chase - Anunciante: Carlton & Unitef Brerweries
Agencia: Ogilvy & Mather London - Categoría: Cuidado Personal - Título: Camara Shy - Anunciante: Unilever
Agencia: BBDO Berlín - Categoría: Automóviles - Titulo Off Road - Anunciante: Daimer Smart
Agencia: MOTHER, UK - Categoría: Retail - Título: Playin´with my friends - Anunciante: IKEA
Agencia: MOTHER, UK - Categoría: Retail - Título: Playin´with my friends - Anunciante: IKEA
Agencia: Grey New York - Categoría: Servicios comerciales
públicos - Título: Dinner Party / Pizzeria - Anunciante: Direct TV
Agencia:
BBH New York - Categoría: Formato corto para
Internet - Título: Susan Glen - Anunciante: AXE Unilever (Puede activar subtítulos en enspañol en youtube en los controles de la pantalla)
Anunciante: ALB - Categoría: Film Interactivo / Video - Título: Golden Chains
Agencia: Wieden + Kennedy, London - Categoría: Alimentos - Título: Weave your magic - Anunciante: ARLA
Agencia: BETC Paris - Categoría: Bebidas no alcohólicas - Título: Baby and Me- Anunciante: Evian
Agencia: Wieden + Kennedy US - Categoría: Snacks - Título: Whisper Fight / Life Raft - Anunciante: Oreo
Agencia: BBH London - Categoría: Bebidas No alcohólicas - Título: Pals - Anunciante: Robinsons
Agencia: Grey New York - Categoría: Productos electrónicos
y audiovisuales - Título: Inspired - Anunciante: Cannon
Vallas / Outdoors
Ideas inteligentes para ciudades inteligentes (IBM)
Impresos (Revistas - Prensa)
Alimenta los instintos de tu gato (Wiskas)
Todos los musculos que vas a necesitar (STIHL)
Diga NO a la Anorexcia (Star Models)
Para información del festival con la lista de todos los ganadores ingresa a http://www.canneslions.com/work/2013/film
Ideas inteligentes para ciudades inteligentes (IBM)
Impresos (Revistas - Prensa)
Alimenta los instintos de tu gato (Wiskas)
Todos los musculos que vas a necesitar (STIHL)
Audiolibros
Diga NO a la Anorexcia (Star Models)
Para información del festival con la lista de todos los ganadores ingresa a http://www.canneslions.com/work/2013/film
Muy bueno. Grancias por mantenernos informadas...
ResponderEliminarMuchas gracias por visitar mi blog.
EliminarMatente al tando de las tendencias cada mes en Trend Shots