LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD DEL MUNDO
Como todos los años, la elite mundial de la publicidad se da
cita en Cannes para premiar las mejores piezas de comunicación, en distintas
categorías de producto y en aplicación a diferentes medios. La publicidad es un reflejo de la cultura
masiva, de los códigos, de los imaginarios, de la estética urbano cotidiana, y
como tal un referente de las tendencias de hoy.
A continuación les comparto una muestra de mis piezas favoritas
de TV galardonadas con el León de Cannes… El Oscar de la publicidad que se entregaron
a finales de junio:
Para facilitar la descarga, de doble click sobre la imagen, amplíe a pantalla completa y de play
Para facilitar la descarga, de doble click sobre la imagen, amplíe a pantalla completa y de play
Agencia: BBDO NEW YORK para Anunciante: ANHEUSER-BUSCH, 2014
Agencia: WIEDEN+KENNEDY para Anunciante: NIKE, 2014
Agencia: CHI & PARTNERS para Anunciante: LEXUS INTERNATIONAL, 2014
Agencia: mcgarrybowen para Anunciante: HONDA, 2014
Agencia: BBH NEW YORK para Anunciante: SONY, 2014
Agencia: SS+K para Anunciante: HBO GO
Agencia: WIEDEN+KENNEDY para Anunciante: LURPAK, 2014
Para mayor información y más categorías
http://www.canneslionsarchive.com/winners/results/film-craft
No hay comentarios:
Publicar un comentario